Como todo internet, en el ordenador, claro. Y en el móvil, si tienes buena vista (o buenas gafas) o al menos unos buenos cascos para disfrutar de cierta calidad de audio.
PERO: nuestra web está diseñada para que la disfrutes también -o principalmente- en la televisión de tu salón, de ahí este aspecto gráfico tan sencillo (pero muy pensado) que tiene. Ya sabes: tumbado en el sofá y viéndolo en la que suele ser la pantalla más grande de la casa. Como la televisión convencional o cualquier plataforma de series o películas, pero con una selección de contenidos dedicados a la Cultura.
Y te recomendamos encarecidamente que conectes el sonido de la tele a un equipo de música. Eso lo puedes hacer fácilmente con un cable de audio, desde la salida de audio del Tv, a la entrada auxiliar (por ejemplo) de tu amplificador. Cable que encontrarás -de todas las longitudes que necesites- en tiendas de electrónica u online. Y no te voy a decir donde comprarlo online, sería hacer publicidad y -ya si eso- hablaremos después del tema publicidad.
Sé el primero en comentar